Se pueden decir muchas cosas de este personaje peculiar, ductor en muchas singladuras de nuestro Embajador de los Mares, llevando y mostrando al mundo la simpatía y optimismo del venezolano abnegado y trabajador, vayan mis líneas en placemes por un año más de vida de Emilio De Rogatis Porreca.
Apreciado Bucanero de los 7 mares y Comodoro del Caribe , recibe mis saludos y deseos por un Feliz Cumpleaños, luego de tantas "singladuras" en esta vida, mas las de marino ejemplar , considero que independientemente del cialis y dos Fuera de borda Yamaha... y otras técnicas , la vida sigue y es necesario seguir viviéndola... al carajo los dolores, pesares y otras tantas vainas que se nos vienen a la mente...
Sientáse cómodo, escoja el mejor licor, la mejor música y de un repaso por todos las aguas surcadas y todos los puertos de atraque programados o eventuales... recorra cada milímetro de cuerpo de tantas bellas mujeres, recuerde todos los pasajes de su vida... buenos, regulares y malos (si los hubo), fondeé al socaire de ellos y observe como el sol se pone para otros, mientras que Ud. todavía tiene bellos amaneceres y hermosos atardeceres. (tramonto, ocaso y crespúsculos… todos juntos)
Recuerda que tenemos y somos parte de un ciclo biológico y como tal tenemos un tiempo finito… no más largo y tampoco más corto… QUE EL QUE QUERRAMOS VIVIR…
Allí coincidirás conmigo... LA VIDA ES BELLA...¿ o no ?
La profesión con todos sus bemoles, nos hizo diferentes… optimistas, arrojados, ortodoxos, pesimistas y hasta indiferentes…
LO MAS IMPORTANTE AHORA ES TENER AMIGOS… Y SER LIBRE DE PENSAR Y SENTIR… NADA DE ATADURAS O COMPROMISO.....
Larga vida al Bucanero
Como amigo mis mejores deseos por tu fecha aniversaria…Un abrazo
1 comentario:
E m i l i o D e r o g a t i s P o rr e c a; ¡Genio y figura! Después de leer al amigo Alfredo (no lo identifico, tal vez no lo recuerde o no lo conozca), revivo la grandeza de tu esíritu y me pregunto: ¿Qué tiempo mejor para hacerlo que en esta fecha cumpleañera? ¡Felicidad por siempre, Musiu! CN. Javier Sánchez Pereira
Publicar un comentario