martes, 5 de abril de 2016

Feliz aniversario Rosa Leonié








Hemos tenido momentos inolvidables, alegrías ,placeres, rabias , y hasta discusiones,  trabajando juntos descubrimos que hacemos una dupla perfecta al momento de analizar y luego producir , hemos reído y llorado , vivido y sufrido  momentos buenos y malos que también que nos han enseñado, hemos procreado y criado dos hermosos hijos que han sido siempre la alegría de la casa y la continuidad de nuestro amor, a quienes les hemos señalado los caminos proveyéndoles las herramientas necesarias para que tomen sus propias decisiones, las ausencias del pasado por la vida en servicio activo ,se han visto compensadas en estos últimos años permitiendo solidificar esos eslabones de la cadena que nos une como familia.

Es que no en balde hoy cumplimos 28 años de casados , y como dice la letra de la canción “20 años no son nada”, y es que mucha agua ha corrido bajo el puente , pero si tuviera la oportunidad de retroceder el tiempo, la elegiría a ella nuevamente como mi compañera, quién con su tenacidad y empeño me apoyó en toda mi carrera y en mi vida, resistiendo estoicamente no sólo las ausencias prolongadas si no también la dura situación de 2 infartos que han cambiado definitivamente el curso normal de la vida familiar, hago un alto para enaltecer la fecha y celebrar a los cuatro vientos estos veintiocho años de unión , agradeciendo al altísimo la paciencia,cordura e inteligencia para seguir juntos en esta aventura que se nos pone ya madura con matices de adulto contemporáneo .

Como quiera que estas líneas pretenden contar una historia real, es meritorio en esta fecha celebrarla con la protagonista,“Feliz aniversario mi Rosa Leona “.




8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias amor por tan hermosas palabras, que recopilan parte de nuestras vidas, y sobre todo que enaltecen a esos dos frutos de nuestro amor. !Feliz aniversario mi gordo!.

Víctor Micheli dijo...

Todos los días a su lado seguro serán los mejores días de sus vidas.

Domingo dijo...

Una medalla a Fco y un trofeo a Rosa Leona. Dios los bendiga y los colme de bendiciones...

Unknown dijo...

Felicitaciones compañero. El matrimonio es como el buen vino, al pasar el tiempo se hace mas sabroso y se disfruta con mucho placer, y en este caso en muy buena compañia.

Unknown dijo...

Felicitaciones Amirante, compañero y muy buen amigo.
Les deseo muchas décadas mas de paz, sosiego y mucha alegría y amor.
Tienes una hermosa familia. Dios los bendiga.
Un gran abrazo.

EMILIA RODRÍGUEZ dijo...

¡Feliz Aniversario! Dios continúe llenándolos de salud y vida para que disfruten y escriban más historias juntos. Son un gran ejemplo de matrimonio y hacer familia. Besos.

Unknown dijo...

En Nombre de mi Familia y en el Mio Propio le enviamos nuestras Felicitaciones y deseandoles que con la Providencia Divina sean muchos Años Mas Junto con mucha Salud y Amor para seguir juntos en la ruta de los Vientos Nuevos que ha devenir donde la Union Familiar es Vital para afrontar los Nuevos y Cambiantes Tiempo de aquella Venezuela que nos vio crecer y convertirnos en los Hombres de Humildes Hogares donde existe respeto y continua el cariño y mucho amor para que salieramos al mundo de oportunidades de nuestros tiempo para afrontar los Tiempos de Hoy un Abrazo Saludos
Ernesto Lozano

Larissa dijo...

Hermoso artículo, que resume en poquísimas lineas tantas vivencias...Dios les bendiga y les mantenga unidos en el amor, la esperanza y la fe. Abrazo naval y magallanero!